Identidad de marca

Estamos orgullosos de nuestro carácter independiente y de nuestra identidad. Estamos empeñados en cuestionar una y otra vez lo habitual en el mundo del fútbol. No nos impulsa lo que siempre ha sido así, sino cada uno de los deseos futbolísticos no cumplidos. Cada temporada nos queremos acercar al producto de fútbol ideal y nos dirigimos con nuestras soluciones a todos los futbolistas y porteros en el mundo que piensan de forma independiente y diferente. No somos un gigante. Ni queremos serlo. Queremos ser siempre accesibles y estar cerca de todas las personas para quienes el fútbol es una parte muy importante de la vida.

uhlsport afronta las cosas de forma diferente y es una marca de calidad para personas que comparten la misma visión. uhlsport es una marca valiente que cree que “más vale ser león un día que toda la vida una oveja”.

No somos un gigante. Ni lo queremos ser. Queremos ser receptivos y cercanos a todas las personas para quienes el fútbol es una parte muy importante de la vida.

De esta manera uhlsport se define como una marca futbolística del siglo XXI para el siglo XXI.

uhlsport es una marca que se identifica con la Alemania moderna. Y ser alemán significa un compromiso multifacético: desde el alto nivel de calidad de nuestros productos que siempre aspiran a conseguir la perfecta simbiosis entre diseño y funcionalidad, pasando por la responsabilidad respecto a estándares sociales y ecológicos – hasta el trato respetuoso y positivo con nuestra identidad. Somos alemanes. Tal vez no seamos típicamente alemanes. Pero alemanes con mucho gusto.

La marca “uhlsport” se dedica exclusivamente al fútbol: El centro de atención es el fútbol – el día comienza con fútbol y acaba con fútbol. La palabra alemana FUSSBALL subraya las raíces y la procedencia de la marca de forma natural – ya que es verdadera y auténtica.

uhlsport of Germany

uhlsport FUSSBALL - Una marca de Alemania.

Somos fieles a nuestras raíces. Son ellas las que definen nuestra identidad. Una marca de fútbol alemana radicada en el suroeste de Alemania.

Creemos que ser alemán obliga. En todo tipo de modos. Desde el nivel de calidad de nuestros productos, pasando por la responsabilidad respecto a los estándares sociales y medioambientales hasta el respeto y la relación positiva con nuestra identidad.

Aun operano a nivel internacional nunca hemos dejado de ser una marca alemana. Quizás no tépicamente alemana, pero orgullosa de serlo.


Diccionario alemán

 AlemaniaDeutschland[ˈdɔɪ̯tʃlant]
 Enano de jardínGartenzwerg[ˈɡaʁtn̩ˌʦvɛʁk]
 Levadura de trigoHefeweizen[ˈheːfə ˈvaɪ̯ʦn̩]
 Rosquilla saladaBrezel[ˈbʀeːʦl̩]
 Reloj de cucoKuckucksuhr[ˈkʊkʊksˌʔuːɐ̯]
 BienvenidoWillkommen[vɪlˈkɔmən]
 Hasta la vistaAuf Wiedersehen[aʊ̯f ˈviːdɐˌzeːən]
 Contribuye con nosotrosWir tun was[viːɐ̯] [tuːn] [vas]
 Nos encanta la hierbaWir lieben Gras[viːɐ̯] [ˈliːbən] [gʀaːs]
 FÚTBOLFUSSBALL[ˈfuːsˌbal]
 Muchas graciasDankeschön[ˈdaŋkəʃøːn]
 Selva NegraSchwarzwald['ʃvaʁtsvalt]
 Mar del NorteNordsee['nɔʁtzeː]
 BerlinBerlin[bɛʁˈliːn]
 KaiserslauternKaiserslautern[ˈkaɪzɐzˈlaʊ̯tɐn]
 Sesación acogedoraGemütlichkeit[gəˈmyːtlɪçkaɪ̯t]
 SentimientoHerzblut[hɛʁtsblʏt]
 SalchichaWurst[vʊʁst]
 Por favor, una cervezaBitte ein Bier[bɪtə] [aɪ̯n] [biːɐ̯]
 Te quieroIch liebe dich[ɪç] [ˈliːbə] [dɪç]
 PorteroTorwart['toːɐ̯vaʁt]
 PasiónLeidenschaft[ˈlaɪ̯dənʃaft]
 CompromisoEngagement[ãɡaʒˈmãː]
 Corazón de pan de especiasLebkuchenherz[ˈleːpˌkuːχənhɛʁts]